TERRITORIO
Enviamos a ESPAÑA, ISLAS, CEUTA, MELILLA, ANDORRA, EUROPA, AMERICA, OCEANIA, AFRICA, ASIA, REINO UNIDO Y RESTO DEL MUNDO GASTOS DE ENVIONuestra web calcula automaticamente los gastos de envio para tu dirección de entrega y te ofrece varias opciones a elegir. * Contrareembolso: El pago contrareembolso incluira un incremento del 5% con un mínimo de 3.50 €, sólo está disponible para envíos realizados en España y con un importe inferior a 150 euros. PORTES GRATUITOS Habrá portes gratuitos para los paises y condiciones especificadas ESPAÑA Y PORTUGAL PENINSULA : Los portes gratuitos estan incluidos para pedidos iguales o superiores a 70 € hasta 5 kg ISLAS CANARIAS: Los portes gratuitos estan incluidos para pedidos iguales o superiores a 260 € hasta 3 kg ISLAS BALEARES: Los portes gratuitos estan incluidos para pedidos iguales o superiores a 200 € hasta 3 kg CEUTA Y MELILLA: Los portes gratuitos estan incluidos para pedidos iguales o superiores a 590 € hasta 5 kg EUROPA ALEMANIA, FRANCIA, MONACO, AUSTRIA, BELGICA, CIUDAD DEL VATICANO, ITALIA, LUXEMBURGO, PAISES BAJOS, SAN MARINO : Los portes gratuitos estan incluidos para pedidos iguales o superiores a 200 € hasta 5 kg DINAMARCA, ESLOVAQUIA, ESLOVENIA, LIECHTESTEIN, POLONIA, REPUBLICA CHECA, SUIZA : Los portes gratuitos estan incluidos para pedidos iguales o superiores a 270 € hasta 5 kg BULGARIA, CROACIA, ESTONIA, FINLANDIA, GRECIA, HUNGRIA, IRLANDA, LETONIA, LITUANIA, NORUEGA, RUMANIA, SERBIA, SUECIA : Los portes gratuitos estan incluidos para pedidos iguales o superiores a 460 € hasta 5 kg ALBANIA, BOSNIA-HERZEGOVINA, CHIPRE, ISLANDIA, ISLAS FEROE, MACEDONIA, MALTA, MONTENEGRO, TURQUIA : Los portes gratuitos estan incluidos para pedidos iguales o superiores a 560 € hasta 5 kg FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, RODS ‘N’ ROLL enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada. CANCELACIÓN DE PEDIDOS RODS ‘N’ ROLL aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario "Contacte con nosotros" o enviando un e-mail a ventas@rodsnroll.es PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS I. Entrega del producto RODS ‘N’ ROLL se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. RODS ‘N’ ROLL no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. RODS ‘N’ ROLL informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas. II. Plazo de Entrega (Peninsula) El plazo de entrega habitual de RODS ‘N’ ROLL suele oscilar entre los 1 y 2 días, desde la finalización del pedido. (Resto del Mundo) El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 1-4 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Aunque Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, RODS ‘N’ ROLL informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual Rods ‘N’ Roll de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes. En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a RODS ‘N’ ROLL, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado "Devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente. Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado junto a su número de seguimiento. Por motivos de seguridad, RODS ‘N’ ROLL no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección. III. Datos de Entrega, Entregas No Realizadas y Extravío Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. RODS ‘N’ ROLL contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce. Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con RODS ‘N’ ROLL. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas. IV. Diligencia en la entrega El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de RODS ‘N’ ROLL, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a RODS ‘N’ ROLL vía email a ventas@rodsnroll.es en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo. DEVOLUCIÓN O CAMBIO I. Cambio de productos (Peninsula) Si a pesar de comprobar las tablas de medidas y recomendaciones que RODS ‘N’ ROLL proporciona al recibir el producto, la talla no te va bien, puedes cambiar el producto por otro de una talla diferente, solo tienes que solicitar el cambio enviándonos un correo a ventas@rodsnroll.es indicando número de pedido y el producto que deseas devolver. Nosotros nos encargamos de recogerte el articulo anterior y te entregamos el nuevo sin coste alguno (Resto del Mundo) RODS 'N' ROLL informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto. El cliente deberá enviarlo a través de una empresa de mensajería de su elección. La devolución/cambio debe ser pagado por el cliente. Informar a Rods 'N' Roll de courier que se ha utilizado, fecha y hora de devolución. Te entregaremos el nuevo tan pronto como te cobremos los nuevos gastos de envío. II. Procedimiento de devolución Todos los productos comprados en RODS ‘N’ ROLL podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a RODS ‘N’ ROLL su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 30 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) son las siguientes:
Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, RODS ‘N’ ROLL establece como único procedimiento de devolución el establecido por RODS ‘N’ ROLL:
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
III. Reembolsos al CLIENTE La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el servicio de devolución. Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, RODS ‘N’ ROLL reembolsará también al Cliente los gastos de devolución correspondientes. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. |